FBO

fbo-salud-para-el-campo

FBO, Salud y Nutrición para el campo

El producto FBO, es un fertilizante natural derivado de extracto de plantas de zonas desérticas, compuestos de elementos esenciales aprovechables de aplicación foliar y radicular.

Bioquímica y fisiológicamente, estos componentes estimulan la actividad fotosintética y mayor absorción de nutrientes disponibles.

Estimula el crecimiento y desarrollo de yemas axilares, florales, frutos y semillas, provocando un desarrollo saludable y vigoroso del cultivo.

Es un producto que influye los estados de crecimiento preproductivos compensando el estrés inducido por factores adversos del medio ambiente.

Estimula en la planta, la producción de enzimas y hormonas responsables del crecimiento elongación, desarrollo radicular, floración y producción de yemas.

Imagen cultivo de manzano
Imagen cultivo de manzano

Efectos del fbo en la inmunidad del cultivo:

Por la actividad de sus componentes al ser absorbidos por las plantas presentan una rápida actividad en la composición de sustancias esenciales para el desarrollo del cultivo, generando una sinergia con la nutrición aportada fortaleciendo la actividad del metabolismo primario y secundario del cultivo.

Activa la inmunidad del cultivo fortaleciendo sus sistemas de defensa contra los patógenos de hongos de suelo y bacterias que dañan los cultivos. También actúa mejorando las condiciones del suelo en situaciones de estrés por salinidad creando un medio más propicio para el desarrollo radicular.

FBO es de gran ayuda cuando la planta esta sometida a estrés por temperaturas sean heladas o temperaturas altas, asfixia radicular por exceso de humedad, salinidad, ataque de insectos, virus o nematodos, induciendo la rápida formación de las sustancias de defensa de la misma.

Hojas más grandes y de color verde más oscuro y brillante.
Hojas más grandes y de color verde más oscuro y brillante.
Hojas grandes = Manzanas grandes
Hojas grandes = Manzanas grandes

Dirección: Hidalgo No. 102 A Col.
La Fama, Santa Catarina N.L., México, C.P. 66100
Teléfono: (52) 8183.36.9662