Ventajas

agricultura-fbo-ventajas

Ventajas de usar FBO como tu fertilizante

Debido a la rápida asimilación de sus nutrimentos incrementa el crecimiento radical aún en las etapas de floración y fructificación aumentando la producción de biomasa foliar, rendimiento y calidad de cosecha, se va a dar en proporción directa de acuerdo a la fertilización aplicada.

La equilibrada composición de sus componentes previene y corrige deficiencias nutrimentales en suelos con baja fertilidad, al incrementar el crecimiento radical, promueve una mayor intercepción y absorción de nutrientes, y mejora la rápida asimilación de éstos.

El FBO mantiene aportes adecuados de nutrientes en condiciones de sequía moderada, anegamiento y en temperaturas bajas, cuando se realizan aplicaciones previas a la presentación de factores adversos.
Mejora significativamente el estado de cultivos que crecen en suelos pobres o con fertilización inadecuada.

Es compatible con biofertilizantes, fertilizantes y plaguicidas químicos.

fbo ventajas

Ayuda a la recuperación de las plantas después de daños foliares causados por estrés, estimulando la producción de nueva y exuberante área foliar.

El FBO contiene adherentes y humectantes naturales que le proporcionan una mejor fijación y penetración cuando ésta se realiza de manera foliar, acelerando la absorción cuticular del producto, su rápida traslocación al sistema vascular de la planta y su movilización inmediata a las zonas de demanda, como tejidos en crecimiento.

  • El producto debe agitarse vigorosamente antes de vertirse en la solución a aplicar.
  • Equilibrar el agua de aplicación cuando sean aplicaciones foliares a un pH de 6.0- 6.5
  • Es compatible con la mayoría de los agroquímicos de uso común.
  • No mezclar con soluciones alcalinas.
  • No mezclar con productos cúpricos, ni a base de azufre.